viernes, 7 de diciembre de 2007

Yo estuve allí



Si os fijáis bien en esta foto de Victoriano Izquierdo, estuve allí, en Sevilla, en Eventoblog, la más importante reunión de blogueros de España. Aunque me perdí la jornada del viernes (los intereses sentimentales me reclamaban), disfruté de una experiencia nueva para un principiante como yo. Allí estaba todo el mundo que pinta algo en esto. Es curioso ver junta desde gente de la universidad, hasta la presidenta de Microsoft en España, o a Javier Capitán juntos. Y no sólo eso sino enterarse de cómo va el mundo de la publicación en Internet, de los negocios. Por eso estoy contento del esfuerzo del viaje por lo que aprendí.

Una curiosa mezcla de lo académico con conferencias y mesas redondas de gran nivel y con guiños a lo popular y sobre todo con el hecho de juntarnos todos los que, o bien son ya expertos o a los que nos estamos iniciando. En el enlace que os he colocado en este post encontraréis noticia más desarrollada de todo lo que viví.

Ah, y sobre todo ideas, que habrá que ir desarrollando. ¿Llegará un día en que me alimente de esto? Como dice Julio, mi profesor de historia del arte, es que desde pequeñitos tenemos el vicio de comer, vestirnos, dormir bajo techo...

No hay comentarios: